Fecha Estelar 33040104

El año no podía haber empezado peor. Hace una semana recibí una oferta de trabajo “que no podría rechazar” de Nikolay Sokolov. Al cual parece que no le importa que no fuera yo quien robara unos contenedores de Terminales Modulares en bahía de ataque en New Dawn. Si el maldito Mijaíl estaba allí dentro es por salvarle el culo de la seguridad de la ciudad. Es verdad que paso la navidad en una caja rumbo a Merope en vez de una celda de la estación. Creo que podría considerarse una mejora ¿no? Ademas ¿quien narices robaria esos Terminales Modulares?¿Serviran para algo o seran valiosos? A lo mejor no deberia haberlos tirado tan alocadamente...

Amanecer en Sothis 5
 Sea como sea, finalmente vamos a tener que estar en exclusiva con la familia Sokolov al menos este mes. Sinceramente espero poder escaparme de este contrato de alguna manera. Estoy metiendo a Blue Star Corp en tierras pantanosas y no me gusta nada. Pero necesitamos una entrada fuerte de capital. La compra de la T10 más el coste del problemita al atracar la primera vez nos ha dejado casi en banca rota. Quizás nos precipitamos en agarrar la oferta de Core Dinamics para adquirir a Bonnie & Clyde. Malditas ofertas limitadas, era esta semana o nunca. Tess participo en la llamada general que hicieron para aumentar la producción de las naves por la amaneza Thargoide. Y nos ofertaron por ello un 35% en sus naves. Los comandantes de Infinty Squadron estábamos hablando de desplegar par de escuadrones de combate y escolta en la zona de Maia como ayuda. El problema es que la flota de Blue Star Corp no dispome realmente de naves de combate pesadas mas allá de mi Viper MkIV Lost Souls. Así que si aprovechando el descuento y mis contactos en la armada podríamos conseguir una FAS y una Gunship Federales a muy buen precio. Dos naves de combate militar muy buenas. Una gran ampliación de nuestra flota de combate junto a la Hope’s Shield. Pero hemos dinamitado todo nuestro líquido. Astra adjunta foto de Bonnie & Clyde.              


Una noticia positiva que hemos recibido es que finalmente el profesor Palin a aceptado nuestra oferta de trasportista y nos ha ofrecido un primer contrato de prueba. Tras el cual podremos acceder a sus instalaciones y contratos más importantes. Si los rumores que corren por Galnet son ciertos el profesor paga muy muy bien. Posiblemente sea nuestra salida de este terreno pantanoso lleno de mafiosos en el que estamos ahora mismo. Hace dos días tuve que hacer una entrega especial a una amiga Nikolay Sokolov. Por lo que acabe con unas doscientas toneladas de minas terrestres para una tarada llamada Liz Ryder. La cual le encantan las cosas que hacen boom y monto una compañía, como no, llamada Demolition Unlimited. Y como no está también relacionada con el mundo criminal. Según dicen trabaja y recibe todo el apoyo de la Eurybia Blue Mafia. Mas mierda al ventilador por favor. Astra añade el perfil de Liz Ryder.

Liz Ryder
Hablando de mierda me acabo de acordar de algo. Antes de ayer obtuve un contrato de transportar abono a Kuk. Estando Mei y yo aquí Ceos retenidos, Tess y Klain en Zaonce de vacaciones la única opción fue sacar a Javier de la Grey Whale. No le hizo mucha ilusión dejar sus anillos de asteroides, es una persona que disfruta de la tranquilidad y soledad de la minería. Pero era el único comandante disponible en el momento. Aquí que lo envié con la Big Alice y casi quinientas toneladas de abono a Prospector’s Rest. Al menos el nombre sonaba minero. Resulto ser que el trasporte era para Selene Jean, una reconocida ingeniera en el mundo de la minería. La cual tiene un talento especial para mejorar los cascos de las naves pero solo ofrece sus servicios al gremio de mineros. Así que por una vez la suerte nos acompaño este año enviando a Javier allí. Al parecer hicieron buenas migas entre ellos y nos puso en contacto. Tras hablar con ella largo y tendido resulto ser un encanto de mujer. Nos ha ofrecido un par contratos más para el abono de su espectaculares granjas hidropónicas de vegetales exóticos. Ademas me paso un par de contactos suyos muy interesantes, Didi Vatermann y Bill Turner. Aun no me he puesto en contacto con ellos, pero pueden ser buenas oportunidades de negocios y son reconocidos ingenieros también. Parece que la red de contactos y clientes de Blue Star Corp esta creciendo bien en este 3304. Solo espero poder podar algunos de ellos no deseados a lo largo del mismo. Astra añade el perfil de la encantadora Selene Jean.     

Selene Jean
En los últimos días unos viejos conocidos míos se ganaron sus alas y la Federación de Pilotos les entrego sus licencias de vuelo. Sabiendo lo duro que es el inicio como comandante me ofrecí a darles algunas clases. Así que quitándome horas de sueño volví a la Burbuja dejando a Mei al cargo de la Sweet Dreams y los mafiosos, algo que creo que no me va perdonar nunca. Asi que he pasado varios dias comandantes Barwarem y Sheamy en sus flamantes Sidewinds. Enseñandoles lo mas basico que todo piloto necesita saber: "No seas como Billy"


Reconozco que me sorprendieron gratamente, en un par de días consiguieron tener ya una buena red de contactos, empezando hacer dinero rapido. Incluso nos mudamos hacia Lalande 10797 para poder estar cerca de mi base en Sol y de los sistemas  de Li Yong-Rui. Astra añade foto de las lecciones de vuelo.

Primeras clases de vuelo
Ya ayer mismo ambos atracaron sus Sidewinds y adquirieron sus nuevas naves. El comandante Barwarem opto por una nueva T6 a la que llamo Txusky para centrarse en el trasporte. Mientras que el comandante Sheamy por la fiable Cobra MKIII llamada Lagartija para empezara en el mundo de los cazarecompensas y una T6 para turismo. Tambien realizamos algunas maniobras entrenamiento como tripulación en la Big Alice en zonas decombate. Astra añade la foto de la tripulación.

Comandantes Barwarem y Sheamy en practicas en la Big Alice
Las clases fueron más o menos bien. No hubo grandes destrozos, ni multas series. Hicimos principalmente rutas comerciales, trabajos de correo o incluso algunas patrullas de escolta para mineros en los anillos de prospección. El único incidente fue en típico fallo de novato calcular mal el combustible y quedarse tirado. El comandante Sheamy se quedo tirado a varios saltos de su destino con un montón de pasajeros quejándose en sus camerinos. Me toco hacer un rescate rápido con la Mouse Guard. En menos de 5 minutos ya estaba de nuevo volando a su destino.

Mouse Guard recatando a Comandante Sheamy de su falta de combustible
En vista de que ya son más que capaces de volar por si mismos los dejo que se forjen ya su propio camino en la galaxia. Aunque le ofrecí un par de mis contratos de transporte al comandante Barwarem como freelancer. Si cumple entregas y vemos que se le da bien podríamos ofrecerle un puesto en Blue Star Corp como piloto asociado. Claro si le interesa a el. Ah, casi me olvidaba, la Federacion de Pilotos me ha aumentado mi categoria de Explorador. Ya estoy solo a un paso de llegar finalmente a Elite. El objetivo de este año sera alcanzar mi licencia Elite de una vez por todas.




No hay comentarios: